Funeraria San José
¿Quiénes somos?
Queremos estar a tu lado en los momentos más difíciles. Vamos más allá de la simple prestación de servicios, ofreciendo instalaciones propias y una atención personalizada adaptándonos a las circunstancias de cada familia.
Nuestro objetivo es hacerte sentir bien. Aportando a las familias tranquilidad, calma, sosiego y reposo.
Llevamos años trabajando para todos los jiennenses en las despedidas de sus seres queridos. Somos el tanatorio de siempre, no solo es la forma de identificarnos, es un reconocimiento a la trayectoria, implicación, profesionalidad y cariño que ponemos en cada momento.
Cada caso merece atención y mimo, ¡Deja que te acompañemos cuando más nos necesitas! No podemos evitar esos momentos, pero sí hacerlos más sencillos y llevaderos.
Nuestra historia
La empresa Benigno Gómez Estévez S.L., conocida como Servicios Funerarios San José, lleva trabajando en Jaén capital y provincia desde 1960, año en el que el fundador Don Benigno Gómez Estévez llegó a la ciudad de Jaén.
A finales de los años ochenta, Don Benigno Gómez viendo las necesidades de la ciudad de Jaén, comunica al Excmo. Ayuntamiento su intención de abrir un Tanatorio, siendo adjudicadas las obras para la construcción y explotación del mismo.
El 2 de febrero de 1992 se inaugura el primer tanatorio de Jaén y el segundo de Andalucía, apostando por la calidad, profesionalidad y experiencia, prestando un servicio funerario integral único y pionero en la provincia.
Diez años después, el 13 de diciembre de 2002, y dado que la cremación era un servicio cada vez más demandado por la sociedad jiennense, se inauguró el edificio anexo al Tanatorio San José en el que se instaló un horno crematorio. Igualmente, se trasladó a este nuevo edificio la capilla católica (con mayor capacidad que la anterior) y para poder dar servicio a otras confesiones se instaló una sala aconfesional.
Años más tarde abrimos tanatorios en las localidades de Campillo de Arenas y Carchelejo.
La trayectoria de nuestra empresa familiar está avalada por más de 50 años de experiencia en el sector y actualmente es dirigida por la tercera generación lo cual nos llena de orgullo, defendiendo los valores que nuestro fundador inculcó tanto en la familia como en la empresa. Creemos en lo que transmitimos, paz y tranquilidad.
Valores que inspiran nuestro trabajo:
Experiencia
Muchos años trabajando para Jaén y provincia que son un reconocimiento a nuestra amplia trayectoria dentro del sector. Nuestra actitud marca una gran diferencia.
Confianza
Disponemos de un equipo profesional que prioriza el respeto y tu bienestar, gestionando todos los trámites para que puedas despedir a tus seres queridos con tranquilidad y atención personalizada.
Calidad
Contamos con personal funerario cualificado para cumplir con los requisitos de calidad y profesionalidad exigidos por la normativa vigente.
Innovación
Buscamos continuamente mejoras y nuevas ideas para mejorar nuestro servicio.
Excelencia
Somos exigentes en nuestro trabajo y nos gusta mejorar. Buscamos la excelencia en todos los aspectos del negocio.
Transparencia
Mantenemos una comunicación clara, abierta y honesta.
Compromiso
Comprometidos con los valores, objetivos y la misión de la empresa.